De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Carl Winslow fue un afamado policía y más tarde supervillano responsable de la destrucción del malvado Steve Urkel.
Nacido en Madrid (España) el 31 de Febrero de 1951 fue bautizado con el nombre de Carlos Ganarlento Wencesláez.
Su infancia estuvo marcada por ser el primer hijo póstumo por parte de madre conocido hasta la fecha. A la edad de 12 años decide emigrar a los Estados Unidos en patera, embarcando en el río Manzanares y creyendo que se encontraba en Cuba.
Una vez que llegó a la mayoría de edad ingresó en la academia de policía de San Francisco en la que encontró ciertas dificultades por su origen, y tras unos problemillas en el edificio Nakatomi Plaza, que terminaron con la defunción de varias centenas de terroristas-malos-malos-con-ridículos-acentos-germanos y con un poli duro con heridas en los pies, decidió cambiar su nombre al de Carl Winslow.
Su vida transcurrió sin pena ni gloria hasta que por avatares del destino descubrió que su aparentemente inofensivo vecino Steve Urkel urdía un plan para dominar el mundo.
El momento cumbre de su carrera fue cuando abatió a Urkel con un lanzagranadas mientras copulaba con su hija Laura Winslow. Algunos historiadores afirman que la causa del ataque fue el propio acto del fornicio y que Winslow nunca supo quien era realmente Urkel (son los mismos autores que afirman que el hombre nunca ha llegado a la Luna).
Sin embargo, justo antes de que el misil impactase sobre su enemigo, éste activó un artilugio de su propia invención que alteró el ADN de Winslow combinándolo con el propio y otorgándole además superpoderes y un tamaño descomunal.
Envilecido por su parte malvada no tardó en usar sus poderes para su propio provecho y el simple afán de destrucción.
En 2043 fue destruido por las Supremas de Móstoles durante la Gran batalla de los juegos olímpicos de Burkina Faso.
Autor(es):